Manual de cuidado: Portachupetes, Mordedores y Sonajeros


CUIDADOS MOREDORES SONAJEROS Y PORTACHUPETES

1. Para limpiar tus juegos utiliza un pañito humedecido con agua para quitar la suciedad adherida, luego sécalos delicadamente con algún textil suave y seco.

2.  Nunca uses alcohol, productos corrosivos y menos tóxicos  que no sea agua, estos podrían deterior la pintura e impregnar componentes tóxicos en la madera que podrían quedar adheridos en los poros e interior de  esta misma.

3. A modo de mantención, utiliza un pañito muy suave y seco, frótalo en la madera de manera que puedas pulir activar la cera de abejas que los protegen, quedando suaves y brillosos.

4. No los sumerjas en agua ya que la madera podría deteriorase, si te ocurre déjalos secar en un ambiente cálido ojala al sol, hasta que estén completamente secos.

5. En el caso de los cordones o cuerdas textiles que se puedan ensuciar, como en los portachupetes, o mordedores con cueras de algodón; puedes lavarlos con jabón hipolargenico en solo esa sección de tela y luego secarlos, quedarán como nuevos!

Recuerda la madera está viva y siempre está cambiando por  factores externos, si la cuidas bien y la mantienes, es eterna!

 

 


Dejar un comentario